lunes, 27 de marzo de 2017

Taller para hijos con padres de Construcción y montaje de una casa nido con comedero


Este puede ser un bonito acercamiento de tus hijos al mundo de la carpintería. Se trata de un taller para la construcción y el montaje de una Casa nido con comedero, para pájaros como gorriones o carboneros.

Los niños, acompañados de sus padres, o de cualquier otro familiar, entrarán en contacto con un taller de carpintería, con los planos de la caseta, y con las piezas ya cortadas para realizar por ellos mismos el ensamblaje, después de lijarse y prepararse. 
Podrán visitar y descubrir por el jardín, diferentes modelos de casas nido y comederos, y se acercarán al hábitat de los pájaros que nos visitan en la primavera, pudiendo conocerlos un poco más de cerca: sus costumbres, sus alimentos, qué árboles les gustan más, y veremos cómo se puede disfrutar de ellos sin molestarlos ni interrumpir su vida a nuestro alrededor.
Después de ensamblada y montada la caseta, cada niño podrá dar rienda suelta a su imaginación, pudiendo decorar la casa, con el color o los motivos decorativos que más le gusten.